De joven, Dulce trabajó duro para apoyar a su familia mientras sobresalía en la escuela. Como líder comunitaria, brindó oportunidades educativas a los jóvenes y apoyó a los negocios pequeños de la comunidad.
Cada uno de nosotros ahora tiene que tomar una decisión fundamental. Podemos votar para fortalecer nuestra comunidad o no hacer nada y dejar que la falta de vivienda, el crimen y la falta de oportunidades destruyan nuestra ciudad.
Cuando nos cuidamos unos a otros, encontramos a nuestra comunidad. Es nuestra comunidad la que nos da fuerza y nos recuerda quiénes somos. Dulce Vasquez es la líder que necesitamos para fortalecer nuestra comunidad.
Dulce Vasquez es la nueva voz que nuestra comunidad necesita. Nuestra comunidad necesita nuevas ideas y nuevos líderes. No podemos seguir votando a los mismos políticos reciclados y esperar resultados diferentes.
Ahora es el momento para el cambio. Es por eso que las familias trabajadoras, los líderes comunitarios y los propietarios de negocios pequeños apoyan a Dulce Vásquez para el Concejo Municipal de Los Ángeles. Dulce Vasquez no esta enredada con el ayuntamiento, ella es una de nosotros.
Desde servir en la Junta de Síndicos de la Plaza Pública del Zócalo hasta asesorar al Comité México-Estados Unidos en el Consejo del Pacífico sobre Política Internacional, Dulce Vasquez centra a su comunidad en cada uno de sus logros.
Podemos votar para fortalecer nuestra comunidad o hacer nada y dejar que la falta de vivienda, el crimen y la falta de oportunidades destruyan nuestra ciudad.
Pagado por Moving LA Forward – Supporting Cedillo, Rodriguez, Vasquez and McOsker for Council 2022, a Committee of LA Jobs PAC: Sponsored by the Los Angeles Area Chamber of Commerce, 515 S. Figueroa St. #1110, Los Ángeles. Financiamiento principal del comité de Los Angeles Area Chamber of Commerce por la cantidad de $235,000. No autorizado o coordinado con un candidato de la Ciudad o un comité controlado por un candidato. Información adicional disponible en ethics.lacity.org.